27 may 2011

Recomendaciones de fin de semana: ir al Teatro La Guindalera

Además, consigue un descuento para ver 'El juego de Yalta', de Brian Friel, gracias a CENTROS COMERCIALES pinchando aquí 

Con 'El juego de Yalta' tenemos una oportunidad para el teatro de calidad. María Pastor, en Anna, y José Maya, en Gurov, están espléndidos bajo la dirección de Juan Pastor. Diálogos que son un deleite, interpretación sugerente y sensaciones de fondo sobre el escenario en el que Marisa Moro y Noemó Irisarri pone la nota musical en Guindalera, Madrid. 'El juego de Yalta', basado en 'La señora del perrito', uno de los últimos cuentos de A. Chejov, escrito en un precario estado de salud, conocedor que eran sus últimos días, muestra con fácil soltura la fragilidad de la vida humana. La obra explora aspectos del amor que penetran en el corazón y tocan el alma por el camino de la imaginación, un amor que se enfrenta a las convenciones, a la rutina, a lo vulgar y mundano.


Estrenada en el Teatro Guindalera en diciembre de 2007 con magnificas criticas, en abril 2008 María Pastor fue nominada a los II Premios Valle Inclán de Teatro por su papel de Anna. En 2009 Guindalera organiza un ciclo dedicado al autor Brian Friel, programando junto a El Juego de Yalta, Molly Sweeney y Bailando en Lughnasa. Los tres montajes, imprescindibles en el repertorio de Guindalera, han proporcionado, tanto a la compañía como a los espectadores, momentos memorables.

Ahora, por ser seguidor de CENTROS COMERCIALES, podrás adquirir entradas para la obra 'El juego de Yalta' con descuento (de 16 a 12 euros). Solo tienes que decirlo en taquilla, por teléfono o a través de su e-mail.