30 may 2011

Schmidt Cocinas aterriza en Aragón

Schmidt Cocinas, enseña de mobiliario de cocina con más de 600 tiendas, aumenta su presencia en nuestro país con su primera apertura en tierras aragonesas, en concreto en Zaragoza. Con esta nueva tienda Schmidt, la firma suma ya 17 en España. El nuevo establecimiento cuenta con más de 300 m2 de exposición, está ubicado estratégicamente en el parque comercial Puerto Venecia, una zona comercial de gran afluencia de consumidores, y es el primero de la firma en la Comunidad Autónoma de Aragón.


Con la cuidada estética de Schmidt, la tienda tiene expuestas, además de las últimas novedades de producto –Sprint, Espirit Urban Oak, Feel & Latino Ash…–, una gran variedad de cocinas que reflejan las últimas tendencias en materiales nobles, con diversas opciones en madera y otras superficies, que crean ambientes cálidos y contemporáneos; modelos con gran variedad de medidas, acabados y materiales, con multitud de opciones tanto sofisticadas como de diseño más sencillo, adaptándose así a todos los gustos y presupuestos de los clientes. 

Y como sello diferencial de esa oferta personalizada que ofrece Schmidt, la tienda incluye la zona Creativ Box que recoge numerosas muestras de puertas, materiales, tiradores, encimeras, etc., que permite al visitante hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido en su cocina combinando todos los materiales y colores a su gusto. 

La compañía tiene como objetivo inaugurar otros ocho establecimientos más hasta finales de 2011, fecha en la que pretende tener abiertos 25 concesionarios exclusivos Schmidt en toda España con una superficie total de exposición de más de 10.000 m2 a nivel nacional.