3 jun 2011

La Maquinista celebra el sábado la fiesta de la moda accesible con la llegada de Forever 21

Forever 21 abrió el pasado sábado en el Centro Comercial La Maquinista las puertas de la que será su primera tienda en España. La llegada de la popular cadena americana generará más de 150 puestos de trabajo en Barcelona y contribuirá a aumentar la oferta para los clientes
de La Maquinista con sus más de 3.500 m2 de moda joven y de tendencia.


Con más de 500 establecimientos en todo el mundo, la de La Maquinista será la primera tienda en España y la cuarta en Europa, tras las de Birmingham (Reino Unido), Dublín (Irlanda) y Viena (Austria).

La apertura tendrá lugar el sábado 4 de junio a las 10 h. con el tradicional corte de cinta en el que estará presente Linda Chang, directora de Marketing de la cadena, hija del fundador de la misma y una de las jóvenes más influyentes en la escena de la moda en Los Ángeles. Para celebrar la apertura de su primera tienda en España, los primeros 700 clientes recibirán un regalo especial y quienes se acerquen a la tienda a lo largo del día se beneficiarán de atractivos descuentos y promociones.

Forever 21 es la mayor empresa de propiedad privada en Estados Unidos y una de las compañías de moda que más rápido crece en todo el mundo. Además de las prendas y accesorios de Forever 21, la compañía abarca otras líneas de producto que incluyen: I Love H-81, para ropa más casual-cool, Forever21 girls, para niñas de seis a 14 años, 21Men, para chico, Forever21+, para tallas grandes y Love21-Contemporary, para chicas y mujeres de más de 30 años que necesitan un look algo más formal para trabajar o para su día a día.