11 nov 2011

Versace y H&M celebran su colaboración con un desfile en Nueva York

La colección se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre en unas 300 tiendas en todo el mundo

Uma Thurman, Blake Lively, Chace Crawford, Jessica Alba, Jennifer Hudson y Selma Blair se encontraban entre los invitados que acompañaron a Donatella Versace y H&M para celebrar el lanzamiento de Versace for H&M en Nueva York el pasado día 8. A la orilla del río Hudson, en un edificio especialmente diseñado para la ocasión, se presentaron en la pasarela la colección Versace for H&M y algunas de las piezas icónicas especialmente creadas para este exclusivo desfile. Los modelos Abbey Lee, Daphne G, Natasha Poly, Sean O’pry y Lindsay Wixson fueron los encargados de lucir estas icónicas creaciones de Versace. El evento continuó con una glamurosa fiesta y un concierto exclusivo de los invitados especiales de Donatella, Prince y Nicki Minaj.


El escenario, decorado al más puro estilo Versace, permitió a los invitados adentrarse en el universo Versace tan solo poner el pie en la alfombra roja. La pasarela fue pavimentada en dorado, el marco perfecto para este anticipo de la colección Versace for H&M, que se pondrá a la venta en unas 300 tiendas de todo el mundo el 17 de noviembre.

“Fue una velada perfecta, glamurosa y especial. Me encantó celebrar el lanzamiento de Versace for H&M aquí en Nueva York, una ciudad icónica para exhibir esta fantástica colección. Estoy impaciente por verla en las tiendas, al alcance de todo el mundo,” dice Donatella Versace. “Desde que Donatella Versace empezara a diseñar esta colección para H&M hace unos meses nos hemos visto inmersos en una apasionante aventura, el evento de la pasada noche fue el colofón perfecto. Nos ha traído la esencia de la etiqueta Versace que cobró vida la pasada velada en un desfile mágico que nunca olvidaremos,” dice Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Los modelos que se presentaron durante el espectáculo pertenecían a la colección Versace for H&M, que a su vez rescata diferentes estilismos de los archivos de Versace. La esperada colección para H&M presentará piezas tan icónicas para mujer como el vestido drapeado de rejilla metálica, el vestido de crêpe de seda con botones dorados, los vestidos de estampado multicolor o la clásica chaqueta de piel con tachuelas al más puro estilo Versace. Para hombre, la colección incluye trajes elegantes, jerseys y camisetas estampadas, cazadoras de piel con tachuelas y pantalones. El evento exclusivo también incluyó creaciones únicas que Donatella Versace diseñó especialmente para esta ocasión tan especial.