21 jun. 2011

ESTE OTOÑO, VERSACE DISEÑARÁ UNA COLECCIÓN ICÓNICA PARA H&M

H&M acaba de anunciar que el próximo otoño colaborará con una de las marcas más legendarias del mundo de la moda: Versace. La exclusiva colección, diseñada por su directora artística Donatella Versace, estará caracterizada por la esencia original de la marca: repleta de piel, estampados, colores y exuberancia en materiales exclusivos y a los fantásticos precios H&M. Contará con prendas para mujer, hombre y piezas seleccionadas para el hogar.

15 jun. 2011

Inditex eleva sus ventas un 11%, hasta 2.960 millones de euros, en el primer trimestre de 2011

Al final del periodo, el Grupo está presente en 78 países con 5.154 tiendas

Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe tienen previsto el lanzamiento de sus tiendas por internet a partir del 6 de septiembre en los principales mercados europeos

 
Zara comienza su actividad online en Estados Unidos a partir del 7 de septiembre

14 jun. 2011

Malababa ya disponible en Moraleja Green

El Centro Comercial Moraleja Green estrena nueva apertura con Malababa, la firma de complementos cuyos diseños artesanales y únicos le han valido una legión de incondicionales en el mundo de la moda.

La originalidad y elegancia de los diseños de Malababa, unidos a una confección artesanal con materiales de alta calidad, ha hecho posible que la firma sea considerada una enseña del diseño español

13 jun. 2011

Todo es marketing

Con la afirmación “todo es marketing” se resume la principal conclusión del Encuentro RT dedicado a dos aspectos decisivos del retail, marketing y modelo sostenible, elementos determinantes de la actividad de los Centros Comerciales.

Analizar la situación y buscar ideas, los dos grandes objetivos del laboratorio RT Retail Trends, se han cumplido en este nuevo Encuentro, esta vez con todo el glamour del Teatro Real

7 jun. 2011

En un tweet

La última edición de The Economist señala que muy pocas compañías españolas están creciendo en un mercado doméstico golpeado por la crisis... Salvo Mercadona.

Después de abrir sus primeras tiendas en Madrid Xanadú y La Maquinista

Apple planea tres nuevas aperturas, dos de ellas también en centros comerciales, Parquesur y La Cañada 

Apple ya trabaja en las próximas ubicaciones en España con tiendas propias, después de abrir en Madrid Xanadú y La Maquinista, en Barcelona. Las próximas tiendas de la cadena de la manzana

3 jun. 2011

La Maquinista celebra el sábado la fiesta de la moda accesible con la llegada de Forever 21

Forever 21 abrió el pasado sábado en el Centro Comercial La Maquinista las puertas de la que será su primera tienda en España. La llegada de la popular cadena americana generará más de 150 puestos de trabajo en Barcelona y contribuirá a aumentar la oferta para los clientes