30 jul. 2011

Gallardón liberaliza totalmente los horarios en el centro de Madrid

Castellana, Recoletos, Cortes, Justicia y Palacio podrán abrir los domingos y festivos

Magnífico trabajo del Ayuntamiento de Madrid, que solicita al gobierno de la Comunidad la declaración de zona de gran afluencia turística de los barrios de Castellana, Recoletos, Justicia, Cortes y Palacio.

29 jul. 2011

Ikea se lo piensa y aplaza la apertura de 10 nuevos proyectos

A causa de la excesiva regulación autonómica que encuentra en España

Una decisión que impide crear 20.000 nuevos empleos, precisamente cuando más falta hacen y en plena crisis económica, con un aumento dramático del paro y bajadas constantes del consumo.

28 jul. 2011

ANGED alerta sobre el intervencionismo que paraliza la inversión y el empleo

Defiende un modelo de estado sostenible que prime la unidad de mercado

Para el presidente de ANGED, Juan Manuel de Mingo, la actual situación económica y social no es “sostenible por más tiempo”. Por ello, planteó ante la Asamblea Anual de la Asociación un conjunto de siete líneas de actuación para que la sociedad recupere la confianza y el “orgullo de país”.

11 jul. 2011

KINA FERNÁNDEZ Y ESCADA, EN CORUÑA THE STYLE OUTLETS

  • Se trata de la primera tienda outlet de Kina Fernández a nivel mundial
  • La prestigiosa firma Escada, abrirá el 20 de julio en The Style Outlets la primera tienda de la firma en Galicia y su primer establecimiento outlet en España
  • Coruña The Style Outlets continúa consolidándose como un centro de referencia de la zona norte, con una oferta única, exclusiva y diferenciadora de primeras firmas nacionales e internacionales

El consumidor ¿nace o se hace?

La línea de debate del último Encuentro RT, celebrado en el Teatro Guindalera, se establecía en torno al consumidor y las nuevas tendencias del consumo

Como si de actores a punto de comenzar una representación se tratase, los asistentes al Encuentro RT llenaban el escenario de Teatro Guindalera con una cuestión: el consumidor actual ha cambiado o es diferente la forma de consumir.